Días aciagos. El COVID-19 copa los informativos las 24 horas del día. Estamos todos confinados en nuestras casas. Y el mazazo llega en forma de un breve mensaje. Menos de diez palabras que destrozan el corazón de nuestro club, de nuestra familia. Tras una penosa enfermedad, nuestro compañero y amigo Rafael Garrido García ha fallecido.
En esta fecha sombría, sin embargo, lo recordamos con alegría. Gran billarista y mejor persona, fue subcampeón de España y se mantuvo durante muchos años como uno de los mejores a nivel nacional. Representó el mejor billar madrileño durante muchos años, en compañía de insignes billaristas como los Legazpi, los Andaluz, los Fernández. Ejerció una impecable labor como Presidente de la Federación Madrileña de Billar, que hoy le llora también.
Tras unos años de jugar en el tradicional club madrileño Gran Match, regresó a sus orígenes en Madrid Escuela Nacional para acompañarnos en lo que creímos que sería una temporada de transición, de descanso. Hoy bebemos el trago amargo de su partida sabiendo que será, eternamente, parte de Madrid Escuela Nacional.
Rafa, ha sido un honor tenerte entre nosotros.
Descansa en paz, que quienes nos quedamos te recordaremos siempre.